Términos y condiciones de los servicios de hospedaje

Términos del contrato

MCCARTHUR SAC (HOTEL FERRUA): Proveedora del servicio de hospedaje.

CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de MCCARTHUR SAC (HOTEL FERRUA) (mayor de edad).

CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en hotel antes de ingresar a la Habitación.

CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel.

NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 23:59 horas del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente.

RESERVA: Acuerdo entre MCCARTHUR SAC (HOTEL FERRUA) y el Cliente para reservar la(s) habitación(es) para las fechas solicitadas por el cliente en el HOTEL FERRUA

CARGO POR SERVICIOS: Recargo del 05% al consumo por servicios prestados de MCCARTHUR SAC.

IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa.

Condiciones generales

El Cliente al realizar la reserva por MCCARTHUR SAC (HOTEL FERRUA) declara haber sido informado y/o tenido acceso al contenido de la sección “Preguntas Frecuentes” consignadas en nuestro sitio web http://www.hotelferrua.com.pe/, las cuales forman parte de los términos del presente contrato. Así mismo acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones. 

Ningún agente, servidor, representante, o tercera persona, tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato.

Los términos y condiciones figuradas aplica para MCCARTHUR SAC (HOTEL FERRUA)

Condiciones para la reserva vía www.hotelferrua.com.pe

Sobre el procesamiento de pagos:

- En virtud de este acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos de bienes y / o servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados en función del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y/o servicios.

Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas, no incluyen el cargo por IGV ni cargo por servicios. El IGV, en caso aplique, siempre será pagado en la recepción del hotel.

Las tarifas son expresadas por habitación. El costo de camas adicionales en la habitación depende de la disponibilidad de espacio en la habitación y camas en el hotel, para mayor información comunicarse con reservaciones@hotelferrua.com.pe

Políticas de cancelación:

− Flexible: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in (hora peruana) sin cargos adicionales.

− No Reembolsable: Reservas prepagadas, no se aceptan modificaciones, cancelaciones, transferencias ni devoluciones.

− La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía.

− Todas las tarifas serán cobradas en Soles Peruano (PEN) o Dólares Americanos (USS). Y el comprobante de compra será emitido en Soles o Dólares.

− La confirmación de la reserva será en un plazo máximo de 24 horas realizada la reserva.

− Para el caso de las reservas con condición prepagadas, el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito será efectuado en las 24 próximas horas luego de haber generado la reserva. 

− Para el caso de las reservas que no tienen condición de prepagadas, MCCARTHUR SAC tiene la potestad de verificar la tarjeta de crédito a través de pre autorización.

− La web ( www. hotelferrua.com.pe) si acepta tarjetas de débito.

− En caso la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “denegada”, “robada”, “fondos insuficientes”, “fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva, sin previo aviso.

− Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada.

− En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por el cliente, MCCARTHUR SAC no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva.

− En caso de reservas de grupo mayores a 5 habitaciones MCCARTHUR SAC se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales. 

Condiciones para el proceso de Check-in y Check-out

• Prohibido el ingreso de alimentos a los hoteles, salvo por alguna restricción médica.

• Presentar Documento de Identidad de todos los ocupantes de la habitación.

• Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar: El pasaporte y Tarjeta Andina de Migración con el sello de ingreso no mayor a 60 días.

• El horario de Check-in y Check-out varía del hotel donde se efectuó la reserva:

• Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check-out está sujeta a un cargo adicional y debe ser solicitado al correo: reservaciones@hotelferrua.com.pe o directamente en el hotel (sujeto a disponibilidad).

• Indispensable presentar una TARJETA DE CRÉDITO al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante estadía. A esta TARJETA DE CRÉDITO se le hará una pre autorización. 

Condiciones para la estadía en el hotel

• Contamos con traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en servicio privado con cargo adicional.

• Se permite hasta un (1) niño (menor a 08 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra en alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio de la habitación y deberá será cargado a la habitación. 

• El desayuno incluido por habitación es considerado para dos personas, entre adultos o niños. Si en la habitación se hospeda un niño adicional, se le realizará el cobro del desayuno de acuerdo a la edad del menor.

• Solo es posible colocar camas extras en algunas de nuestras habitaciones .Se requiere previa coordinación e implicará cargo adicional.

• No es posible el juntar las camas de las habitaciones.

• Las habitaciones y áreas comunes, en algunas unidades, cuentan con instalaciones y condiciones de acceso para personas con necesidades especiales.

• Dada la situación – hecho de fuerza mayor o caso fortuito – que MCCARTHUR SAC no esté capacitada para cumplir con el alojamiento del cliente, esta se compromete a brindar una solución ofreciendo alojamiento en hoteles más cercanos, o en otros hoteles cercanos de similar o superior categoría.

• No están permitidas mascotas o el ingreso con cualquier animal a los hoteles. sólo está permitido el ingreso de animales de servicio debidamente certificados. Se deberá coordinar con el hotel al menos una semana antes de su llegada.

• De acuerdo a la Ley General para la Prevención y Control de Los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley Número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad ascendente a 250 USD diarios.

• EL Hotel  cuenta con WiFi gratuito en áreas públicas y habitaciones.

• No ofrecemos tours, pero podemos contactarlos con un operador local.

• El hotel no se responsabiliza por la pérdida o dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas o declarar los mismos y dejarlos en custodia en la recepción del hotel. 

• Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes, permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario. Vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.

• Con el fin de proporcionar una cómoda estadía a todos nuestros huéspedes exigimos un horario de silencio entre las 11 p.m. y las 9 a.m.

• Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel. 

• En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche.

• MCCARTHUR SAC está en contra del tráfico de piezas arqueológicas pertenecientes al Patrimonio Cultural Peruano.

• MCCARTHUR SAC está en contra del tráfico de especies protegidas.

• Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.

• La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes.

• Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la Recepción del hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.