Preguntas frecuentes


POLITICA RESERVA

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PAGO CON TARJETA?

Con el objetivo de garantizar la reserva, es necesario que el huésped proporcione un número de tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de expiración.

¿QUÉ CONSIDERA LA TARIFA?

Las tarifas que ofrecemos vía web son por habitación y por noche, todas nuestras tarifas incluyen desayuno Americano.

¿LAS TARIFAS SON POR PERSONAS O POR HABITACIÓN?

Las tarifas de alojamiento son por persona, por noche.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI RESERVA? ¿QUÉ GASTOS PUEDE GENERAR UNA CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE RESERVA?

Sí se puede cancelar o modificar una reserva siempre y cuando se realice con 48 horas de anticipación al check in y que no estén dentro de una promoción con condiciones diferentes.
De no respetarse este plazo, se cobrarán los gastos por las habitaciones y noches anuladas dentro de las siguientes 48 horas a la fecha de anulación como penalidad. En caso el pasajero no se presente en el hotel (No-show), sin previa notificación, se cobrará automáticamente la primera noche de su reserva como penalidad. En caso sea después del plazo se cobrará la totalidad las habitaciones y noches anuladas.

¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA RESERVA?

Puede pagar con tarjeta de crédito o al contado directamente en el hotel.

*La opción de pago directo aplica solo si el huésped accedió a la tarifa regular dejando una tarjeta de crédito como garantía. Si necesitan ayuda con su reserva por favor escribir a: reservaciones@hotelferrua.com.pe

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÁXIMA DE HABITACIONES QUE PUEDO INGRESAR EN UNA MISMA RESERVA POR WEB?

A través de nuestra página web se pueden reservar un máximo de 10 habitaciones por reserva. Si quiere realizar una reserva para un número mayor de huéspedes le pedimos que nos escriba a reservaciones@hotelferrua.com.pe

¿PUEDO AMPLIAR O REDUCIR LA ESTANCIA EN EL HOTEL UNA VEZ EN DESTINO?

Cualquier anulación debe realizarse con 48 horas de anticipación. En caso quieran ampliar la estadía, esto dependerá de la ocupación del hotel.

¿PUEDO REALIZAR RESERVAS PARA EL MISMO DÍA?

Sí es posible reservar para el mismo día, pero esto estará sujeto a disponibilidad.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR A MI ENTRADA AL HOTEL?

Todo huésped debe registrarse presentando un documento de identidad – DNI o pasaporte.

¿ES POSIBLE SOLICITAR CAMAS ADICIONALES?

Esto dependerá de la disponibilidad del hotel. Deberá consultarlo al momento de hacer la reserva, ya que no es posible hacerlo en todas las habitaciones.

¿CÓMO SÉ SI MI RESERVA SE HA REALIZADO CON ÉXITO?

Una vez realizada la reserva, se generará automáticamente una carta de confirmación.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO EL E-MAIL DE CONFIRMACIÓN?

Si no recibe el mail de confirmación le pedimos que por favor nos escriba a reservaciones@hotelferrua.com.pe

¿QUÉ HAGO SI EN EL HOTEL NO HAY CONSTANCIA DE MI RESERVA?

La constancia de su reserva es la carta de confirmación, por eso le sugerimos que la imprima y la muestre al momento del check in.

¿CUÁL ES EL HORARIO HABITUAL PARA INGRESO Y SALIDA DE LAS HABITACIONES?

Check in 12:00 horas 

Check out 12:00 horas.

¿TENGO QUE AVISAR AL HOTEL SI LLEGARÉ MÁS TARDE DE LAS 18:00 HORAS?

No es necesario.

¿QUÉ CONDICIONES APLICAN PARA LOS NIÑOS?

No se cobrará tarifa de alojamiento a los niños menores de 08 años, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres y no soliciten cama adicional. Se permitirá un máximo de un niño liberado de pago por habitación.

*Niños de 08 a más años deberán pagar el adicional del desayuno.

¿DEBO INCLUIR A LOS NIÑOS O BEBÉS EN LA RESERVA?

Al momento de solicitar la reserva sólo necesitamos que nos indique que van con niño para colocar en anotaciones, no necesitamos los datos.

¿ES POSIBLE SOLICITAR UNA CUNA O UNA HABITACIÓN CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES?

Por el momento no contamos con este servicio.


ACTIVIDADES Y TOURS

¿OFRECEMOS TOURS O EXCURSIONES?

No ofrecemos tours o excursiones pero sí te podemos referir a los mejores tour operadores. Puedes escribirnos a reservaciones@hotelferrua.com.pe

¿PUEDEN RESERVAR BOLETOS DE AVIÓN?

No podemos ayudarlo con las reservas aéreas. Le recomendamos que se contacte directamente con la línea aérea de su preferencia para informarse sobre frecuencias y tarifas.

¿CÓMO PUEDO SABER SI EL HOTEL OFRECE SERVICIO DE TRASLADOS Y CÓMO HE DE CONTRATARLO?

En nuestro destino podemos ayudarlos con los traslados. Envíenos su solicitud a reservaciones@hotelferrua.com.pe


INFRAESTRUCTURA Y FACILIDADES

¿LAS HABITACIONES CUENTAN CON BAÑO PRIVADO?

Sí, todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.

¿LAS FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN EN LA WEB SON LAS MISMAS DE LAS HABITACIONES?

Las fotografías son referenciales. No todas las habitaciones son exactamente iguales pero van a contar con las mismas facilidades.

¿HAY HABITACIONES PARA FUMADORES?

De acuerdo a ley peruana no contamos con habitaciones para fumadores.

¿SE PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS EN LOS HOTELES?

Lamentablemente no aceptamos mascotas en nuestro Hotel.

¿EL HOTEL CUENTA CON ESTACIONAMIENTO?

SI, el hotel cuenta con este servicio exclusivo para nuestros huéspedes sin ningún cargo adicional.


CONTACTOS

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO DEL TELÉFONO DEL HOTEL Y/O SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO?

En la parte inferior de nuestra página web puede encontrar nuestros datos de contacto.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE UN HOTEL?

Toda sugerencia o comentario se puede hacer a través de reservaciones@hotelferrua.com.pe

¿DÓNDE PUEDO LEER LOS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL QUE HAN ESCRITO OTROS HUÉSPEDES?

Lo invitamos a visitar nuestro fan page en Facebook y/o twitter y/o instagram , nos ubica como Hotel Ferrua en Lima, aquí puede ver los comentarios o ingresar el suyo.